Escuela de
Formación

Aseguramos la transferencia del conocimiento a personas y equipos.
Nos gusta “enseñar a pescar”, no “entregar el pez”.

Formación imprescindibe para aumentar capacidades en personas y equipos, mejorando el rendimiento.

Aprender y poner en práctica técnicas para mejorar la calidad reduciendo tiempos de proceso y plazos de entrega.

Mejora la experiencia de tu cliente.

Cursos adaptados a cada sector y necesidad

Todos nuestros cursos están diseñados de forma modular, de manera que a partir de los cursos estándar se puede diseñar formación “a la carta” en función de las necesidades del cliente en colaboración con nuestros consultores.

La metodología que se aplica en la formación es totalmente participativa, con la propuesta de ejercicios prácticos, actividades y dinámicas para fomentar el trabajo en grupo en todos los casos

Nuestra metodología de formación permite mejorar los resultados de organizaciones industriales y de servicios, maximizando el valor añadido y la productividad por medio de la optimización de los recursos y la disminución de los llamados desperdicios.

La metodología comprende una serie de herramientas específicas, aplicables y prácticas, que permiten identificar áreas de mejora y formas de resolverlas, iniciando proyectos internos sin necesidad aumentar su inversión.

Oferta formativa in-company y on-line

Nuestra metodología de formación permite mejorar los resultados de organizaciones industriales y de servicios, maximizando el valor añadido por medio de la optimización de los recursos y la disminución de los llamados desperdicios.

Escuela de Formación

Image

Mejora de operaciones y procesos

Nuestra formación se desarrolla con el fin ayudarle mejorar las operaciones cotidianas y que, a la vez, permita desarrollar las capacidades de las personasde la organización.

Toda nuesta intervención formativa va acompañada de una aplicación práctica que refuerce los conceptos aprendidos en el aula y que capacite y certifique a las personas en su utilización.

• Lean y SCH • Mejora de procesos • Indicadores

 

Cursos de relación y experiencia de cliente

El método formativo se basa en el principio del “learning by doing”. En él nuestros consultores forman al personal de la empresa (teoría-práctica) y efectúan una labor de coaching durante la aplicación de la metodología, asegurándose la transmisión del conocimiento

•Experiencia cliente

•Experiencia empleado

•Economía del comportamiento

•Impacto

Cursos para el desarrollo de Personas. Desarrollo de mandos intermedios y equipos

Todos nuestros programas formativos pueden adaptarse a la realidad específica del Cliente, para que los ejemplos empleados, las situaciones descritas, los ejercicios prácticos, etc. sean lo más particularizados posible para el desarrollo de sus personas y equipos.

•Habilidades

•Desarrollo de Mandos

•Liderazgo Lean

•Programa especializado para el desarrollo de MMII

Sabemos eliminar la complejidad y hacer las actividades sencillas.

Damos respuesta de manera ágil a las demandas del entorno trabajando mejor, no más.

Convertimos las operaciones en resultados.

© 2020 Torrubiano & Asociados. All Rights Reserved.